El primer Domingo de Mayo se celebra en España el día de la madre, una ocasión especial para decir a las mamás y abuelas lo importantes que son en nuestras vidas.
Si bien es cierto que cualquier día es adecuado para decirle a mamá cuanto la queremos, no está de más que ese día le recordemos que siempre las tenemos en nuestros corazones.
Para ello, Educa Diver te trae estas manualidades fáciles, económicas y originales. Así que manos a la obra y a elegir cuál te apetece regalar este año.
1. Bolso estampado con corazón
Seguro que todos tenemos en casa uno de esos lápices que lleva goma de borrar. Pues tan solo necesitamos uno de esos y un poco de pintura roja para hacer esta maravilla.
2. Colgante corazón con huellas
Se puede hacer con pasta de sal o con arcilla. Sólo necesitas un cortador de galletas en forma de corazón, un cordón, y los deditos de esa personita especial. Puedes colorearlo o dejarlo tal cual, siempre pensando en la personalidad de la mami que lo va a recibir.
3. Flor de huellas
Podemos hacer una felicitación con una sola flor, o un ramo con muchas de ellas. Sencillo, rápido y muy tierno.
4. Biombo felicitación para mamá
Esta actividad puede resultar muy divertida si la hacemos con os peques de la casa. La felicitación puede entregarse en forma de biombo como en la imagen, o en forma de puzzle para que mamá lo monte.
5. Pulseras con clips
Tan sencillo como enganchar clips y envolverlos con papeles de colores. También se puede hacer con trozos de pajitas de colores.
6. Tulipanes estampados
Con una simple patata y pinturas de colores podemos estampar este cuadro para que mamá adorne su rincón favorito.
7. Cuadro LOVE con huellas.
Materiales sencillos, baratos y de los que siempre tenemos en casa: Un lienzo y un poco de pintura roja. El resultado es genial.
8. Felicitación de corazón cosido
Una manualidad que se hace en un momento y que seguro gustará mucho a mamá, además de ser un buen ejercicio de psicomotricidad.
9. Corazón de papel entrelazado
Tan sólo dos papeles diferentes y un poco de maña son necesarios para conseguir este corazón tan llamativo.
10. Un caracol con mucho amor
Folios de colores, es todo lo que necesitamos para hacer este regalito a mamá.
Si ya tienes claro cuál va a ser tu manualidad elegida, no esperes más y ponte a ello. No olvides dejarnos un comentario con tu elección.
La verdad es que es un momento muy especial, tanto para las mamis como para los niños que han puesto en ellas todo su cariño. =) Gracias por tu comentario.
estas ideas son muy creativas!! intentare hacer una para mi madre!
Qué bonito cuando llegan los nenes a casa con sus manualidades del cole! Nos encanta ese momento!
La verdad es que es un momento muy especial, tanto para las mamis como para los niños que han puesto en ellas todo su cariño. =) Gracias por tu comentario.