LIBROS PARA PAPÁS

Dile a papá cuánto lo quieres

7 Mar · angela · No Comments

20 libros para leer a papá.

¿Qué pasaría si, en vez de leer papá, fuésemos nosotros los que le leyésemos a él? Os dejamos una lista de 20 libros para leer a papá.

En nuestra casa, como en muchas otras, compartimos los últimos minutos del día antes de ir a la cama. Nos gusta charlar, debatir, reír, jugar… a menudo nos descubrimos juntos en una misma cama, con una conversación que se alarga y con el reloj que avanza más de lo que desearíamos en un primer momento. 

La mayoría de los días compartimos estos momentos junto a un libro, o dos, dependiendo de si a los peques les apetece una lectura conjunta o prefieren la intimidad de una lectura en soledad. Leer forma parte de su vida, de nuestras vidas. Los libros nos brindan instantes de reflexión, complicidad, descubrimiento y diversión. 

A lo largo de la vida de nuestros peques han sido muchos los cuentos que han tomado vida en nuestros labios y en nuestras mentes. Tanto mamá como papá, hemos librado batallas contra piratas, rescatado princesas, volado con dragones, etc. y siempre hemos llevado a nuestros peques en el equipaje. 

Con el paso del tiempo, hemos descubierto que podemos invertir los papeles. Nuestros hijos nos cuentan cuentos y disfrutamos escuchando, viendo como crecen disfrutando, regalando su tiempo para hacernos sentir bien. Por ello, hemos hecho una selección de libros para decir a papá lo mucho que lo queremos y lo especial que es en nuestras vidas.

Libros para leer a papá

Con humor e ironía, Philip Waechter nos narra la casi increíble suerte de ser padre. Nos presenta al padre “primerizo”, para el que de pronto todo es un pequeño milagro, que se emociona ante cosas profanas como cambiar los primeros pañales, los primeros dolores de tripa o la “guerra” con la remolacha roja.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

libros papas 1

Porque mi papá es el mejor es un precioso libro-homenaje. Un regalo personalizable en el que cada pequeño podrá contarle a su padre por qué es el mejor papá del mundo mundial. Rellenando (solos o con ayuda) los espacios para pegar fotografías y para hacer dibujos y completando todas las actividades, el niño o la niña irá relatando su visión personal sobre lo que su papá supone para él o ella.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

libros para papa2

Un padre es capaz de transformarse en las cosas más increíbles para favorecer la relación con sus hijos: tractor, colchón, despertador, grúa…Los afectos y el juego se visualizan en este libro que transmite ternura.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

libros para papa3

El papá del niño que protagoniza este libro es grande y fuerte. Sin embargo, tiene una pequeña debilidad: por la noche no quiere ir a dormir. Protesta, remolonea, pide un cuento tras otro e inventa mil excusas para no quedarse a solas en el cuarto. ¿Logrará este niño arropar a su papá y apagar la luz?

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

A veces es divertido, otras veces está cansado. Es paciente y muy valiente. En verano le encanta la playa y en diciembre le invade el espíritu navideño. Sabe cocinar y es bueno con los deberes. ¡Es un papá genial!

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

En las manos de papá, Bebé está seguro. Sus manos le aupan, le bañan, le hacen cosquillas, le sujetan en el tobogán. Y de pronto… Uno, dos y tres… ¡Sin manos!

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Una padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre… o para cualquier otro día.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

¿Es divertido tu papá? Esta historieta está hermosamente ilustrada y llena de humor y color. A los papás y a los niños les encantará leer y releer estas magníficas alabanzas a los padres y a sus maravillosos juegos. Una hermosa y tierna historia que estrecha los lazos entre niños y papás.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

¡Cómo te quiero, papá! ¿Cómo no voy a quererte, si tú siempre estás aqui? Hoy yo quiero agradecerte lo que haces tú por mí. Y decirte que te quiero, que eres mágico y genial, el mejor padre del mundo…Para mí, tu eres especial. Los textos está escritos en verso, tanto en letra manuscrita como en mayúsculas. Por la musicalidad que tienen, facilitan la lectura a los más pequeños, que se inician en ella de una manera amena y divertida.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Es hora de acostar a los niños, pero papá se olvida de todo… de los pijamas, del vaso de agua y ¡hasta de la cama!! ¡Qué despistado es papá! Un cuento en clave de humor para la hora de ir a la cama.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Papá lobo no da miedo, papá oso es blandito, papá nube parece de algodón y papá pastel es apetitoso. ¿A qué se parece papá barco?

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Sobre los sentimientos de un niño hacia su padre Cinco minilibros exploran de una manera muy tierna y sencilla los sentimientos que pueden existir entre un niño y su papá en la vida diaria.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

“Queridos amigos: La mayoría de los peces, una vez que la madre ha expulsado los huevos (desove) y que el padre los ha fecundado, los dejan abandonados a su suerte. Sin embargo hay excepciones. A veces uno de los progenitores cuida de los huevos, y hay especies como el caballito de mar, el pez espinoso, la tilapia, el kurtus, el pez-flauta, el tiburón-toro, y algún otro, en que-sorprendentemente- es el padre el que se encarga de ellos.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

La relación tan especial que existe entre un niño y su papá queda vivamente reflejada en ese álbum con fantásticas ilustraciones llenas de ternura. Para que padres e hijos disfruten juntos del mágico momento de leer un cuento.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

¿El tuyo es el mejor papá de todos los tiempos?¿Es de los que te bañaba cuando eras pequeño, te leía cuentos por las noches, te regañaba por no hacer los deberes o por llegar más tarde de la cuenta? ¿Es también el mismo a quien le puedes preguntar todo lo que no sabes?

Eres el mejor papá es un libro lleno de gestos y palabras encantadoras. Una forma maravillosa de dar las gracias al mejor padre del mundo por su cariño, por su infinita paciencia, por su complicidad… y por hacernos sentir amados y especiales todos los días.

Si el tuyo es el mejor papá, no lo dudes, ¡este es su libro!

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Papá ratón es más astuto que un gato; papá castor sabe hacer cientos de cosas; papá ciervo es sabio y valeroso; papá oso polar conoce mucho de diversiones y de juegos… Entusiastas admiradores de papá, soñolientos al caer la noche, cuatro pequeños susurran: ¡Te quiero mucho papá!

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Dos animalitos, uno grande y uno pequeño ,unidos por ese inefable vínculo de padres e hijos, juegan a algo muy original. Página tras página se suceden escenas distintas, todas divertidas, en las que se alternan, con complicidad, el papel, las características, las manías, las rutinas de cada uno.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Un libro encantador que muestra que, en numerosas situaciones y circunstancias, no hay nadie como tu papá. Una celebración a los padres de todos los rincones del mundo. «Nadie ronca tan fuerte como mi papá. Nadie pedalea tan rápido como mi papá. Nadie es tan alto como mi papá. No hay otro como él: ¡mi papá es único!».

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Padres complicados, padres pesados, padres roñosos, padres pegajosos, padres gruñones, padres charlatanes, padres asquerobaveantes, padres albondigadenarizantes, padres comeconlimpiasmanos … ¿Quién no ha soñado un día con cambiar de padres? ¡Con este catálogo, todo es posible! Nuevos padres garantizados. Es suficiente ojear, comparar, escoger, rellenar el bono de pedido y ¡ya está! En menos de curentayochoras te entregarán unos padres nuevos en tu casa y se llevarán los antiguos. A partir de 5 años

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Todos los papás tienen una magia especial. La magia por la que son los mejores compañeros de juego y se pueden transformar en domadores de bestias, en torres, puentes y , sobretodo, en el mejor amigo de sus hijos. Una magia llena de amor y picardía.

Puedes adquirirlo en el siguiente ENLACE

Existen muchos más libros para leer con papá ¿nos cuentas cuál es tu favorito?

Category: General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido