¡HOLA CHICOS!

¡BIENVENIDOS A EDUCA DIVER!

16 Feb · angela · No Comments

¡HOLA CHICOS! ¡BIENVENIDOS A EDUCA DIVER!

El 10 de Octubre de 2014, nace un nuevo canal de youtube fruto de la unión de la pasión por la educación y las ganas de emprender un proyecto conjunto entre toda la familia.  Con este nuevo canal pretendemos mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

La propuesta de analizar cada vídeo para extraer el contenido educativo que acompaña a cada actividad, partiendo de la base de que “nada se hace porqué sí”, sino que podemos aprender de cada acción que realizamos, es bien acogida y, aunque somos conscientes que no tenemos un gran peso en el gigantesco mundo de internet, esto nos ayuda a seguir con mucha ilusión. 

logo1

 

Esta buena acogida, junto con el éxito del grupo de facebook  “Mi bebé ya va al cole de los grandes” del que soy creadora y administradora y en el que ya somos más de 3mil miembros,me ha llevado a emprender esta nueva aventura con muchas ganas, ilusión y, porque no decirlo, nerviosismo y expectativa.

El blog de Educa Diver se presenta como una extensión y, a la vez como una unión, del canal de youtube y del grupo. Este blog, nos va a permitir guardar el material de una forma más funcional y fácil de buscar, poniendo así al alcance de nuestra mano un sinfin de recursos, actividades, artículos, experimentos, imágenes, imprimibles…que nos puedan ayudar en nuestra labor educativa, tanto en el aula como en el hogar y tienen cabida en él todas aquellas personas que se apasionan por la educación y tienen ganas de aprender y enseñar.

Educa Diver se presenta con muchas ganas de compartir experiencias, pero también con muchas ganas de interactuar con sus seguidores, aceptando nuevos retos que le sean planteados y comprometiéndose a realizar un análisis desde el punto de vista educativo, aceptando el reto de extraer conceptos y objetivos adecuados a cada edad.

Esperamos que nuestro blog de tu agrado!

Category: EducaDiver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido