LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER

Bioparc Valencia

23 Mar · angela · No Comments

Bioparc Valencia. Lugares que no te puedes perder.

Nuestros Divers estuvieron de visita a “Bioparc Valencia” para su séptimo aniversario. El parque se engalanó para tal acontecimiento y ofreció muchas sorpresas para que los más pequeños de la casa disfrutasen en un zoo muy especial con características muy particulares.

Los hábitats de los animales se decoraron acorde a la ocasión, los confetis y las grandes cajas de regalo podían verse por todas partes y los animales jugueteaban en busca de sus presentes que, en la mayoría de los casos, eran sus alimentos favoritos.

La gincana tuvo lugar a lo largo de la mañana y fue una actividad que nuestros divers disfrutaron mucho, ya que les hizo visitar todo el parque al tiempo que aprendían curiosidades acerca de los animales. No tuvimos la suerte de ser los ganadores del sorteo de la comida gratis para toda la familia, pero eso no nos impidió comer a un precio muy asequible. El gran fallo del día fue que no funcionó el datáfono y tardaron más de media hora en reemplazarlo, un error que no pueden permitirse ya que no existen cajeros en el recinto.

¿Qué es Bioparc?

 

Imagina por un momento viajar al corazón de Africa son moverte de tu ciudad, pasar un día rodeado de animales sin trasladarte a la sabana y poder verlos en su propio hábitat, sin jaulas que los encierren e influyan en su comportamiento.

Este nuevo concepto de zoologico se llama zoo-inmersión, ya que sumerge a los visitantes en los hábitats de los animales, creando barreras ocultas que dan la sensación de continuidad entre el hábitat del animal y el espacio que recorre el visitante.

Además, Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, y participa en programas de educación y concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen, así como programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción.

 

Puedes encontrar más información en: www.bioparcvalencia.es

Category: Lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido