CALENDARIO DE ADVIENTO

Un adorno hecho por ti mismo para cada día

29 Nov · angela · 2 Comments

Calendario de adviento: 1 actividad cada día

Para que la cuenta atrás hasta Navidad sea divertida, te proponemos realizar día a día las 24 actividades que componen nuestro “Calendario de adviento”

Durante las vacaciones de verano pusimos en marcha un calendario de actividades que llamamos “Julio EducaDiver” en el que cada día proponíamos una actividad diferente para realizar con los niños. Esta propuesta tuvo una gran acogida y, al finalizar, conseguimos un banco de recursos muy interesante.

Por esta razón hemos decidido que este mes de Diciembre puede ser tremendamente atractivo y educativo, para ello, hemos planteado un fantástico “Calendario de Adviento” con actividades muy sencillas para realizar con los peques, de forma que el día de Nochebuena tengamos decorada nuestra casa con adornos fabricados por nosotros mismos.

¿En qué consiste?

Para llevar a cabo nuestro calendario de adviento hemos dispuesto un total de 24 regalos. cada día, desde el 1 de Diciembre y hasta Nochebuena, iremos destapando uno a uno cada uno de los regalos. Dentro de cada uno de ellos encontraremos las instrucciones para realizar una manualidad con nuestros peques.

estrellas de hilo 10
bola papa noel 6

A medida que vayan pasando los días irán desapareciendo las cajitas de regalos y en su lugar aparecerá la foto de nuestro adorno, por lo que es importante que no perdáis de vista este post si no queréis que alguno se te pase por alto. Al finalizar el Calendario, dispondremos de un banco de recursos navideños hechos por nosotros mismos, además de una casa maravillosamente adornada para esperar a Santa Claus o a los Reyes Magos.

¿Nos acompañas en la cuenta atrás?

2 COMMENTS

  • Silvia dice:

    Es una excelente idea. Sería bueno poderlos abrir un día antes para poder preparárselo a los niños, en cuestión de materiales q no tengamos en casa. Mil gracias

    • angela dice:

      Hola Silvia.
      Nos encanta tu propuesta y vamos a hacer todo lo posible por tener disponible cada cajita la noche anterior para que los mayores podáis preparar el material.
      Un saludo!

Deja un comentario

Conectado como angela. ¿Quieres salir?

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido