NONABOX

Las canastillas que sorprenden mes a mes

20 Nov · angela · No Comments

Canastillas nonabox

Si esperas un bebé o has sido madre recientemente, no puedes perderte Nonabox, una canastilla especialmente pensada para sorprender mes a mes.

El embarazo y los primeros meses de vida del bebé suelen ser momentos muy especiales para las mamis. Son momentos de mucho cansancio, de cambios de estilo de vida, de dudas, etc. Pero también de ilusión, de emociones y de descubrimientos. Recuerdo que durante mis embarazos los sentimientos eran extremos y pasaban del miedo absoluto a la emoción desmedida. Una de las cosas que más me gustaba y emocionaba era preparar la llegada de mis bebés, por eso cada canastilla que recibía la recibía con gran alegría. Por eso al conocer Nonabox quise indagar un poco sobre su funcionamiento.

¿Qué son las canastillas Nonabox?

Con nonabox puedes recibir una selección de productos especialmente pensados para tu bebé y para ti. Durante el embarazo puedes suscribirte y recibir productos adaptados a la etapa en la que te encuentras. Se trata de productos de primeras marcas y ampliamente probados, por lo que se pueden utilizar con los peques con total tranquilidad, además, a diferencia de las canastillas tradicionales, los productos son de tamaño grande y no pequeñas muestras.

Cada canastilla llega a tu casa con una selección de entre 6 y 9 productos sorpresa, por lo que se recibe con más ilusión y curiosidad. Los productos cambian cada mes y está totalmente pensados para ser útiles.

Regalar canastillas Nonabox

La suscripción es totalmente flexible, puedes hacer suscripciones mensuales, trimestrales o anuales. Además es un buen regalo si quieres sorprender a una futura mamá o a una mamá reciente.

Mi experiencia con las canastillas Nonabox

nonabox6

Hace unos días decidí regalar Nonabox a una recién estrenada mamá. La verdad es que la recibió con la misma ilusión con la que yo recibía las canastillas. Cada producto que sacaba de la caja era un gran regalo. Los productos que componían nuestra canastilla eran:

Chicco – Pasta cambio pañal Pasta Balsámica Baby Moments

Formulada para proteger la piel de los recién nacidos, evitando irritaciones y enrojecimientos causados por el pañal

Libro Mama Pata

Cuatro historias para leer y conocer los primeros conceptos de vocabulario básico, como los números, los contrarios o los colores, de la mano de unos simpáticos animales que harán más divertido este primer aprendizaje.

Comodynes – Crema Autobronceadora Facial Emulsión facial hidratante que proporciona un ligero bronceado de manera progresiva.

¿Mala cara?¿Llega el otoño?¿Tienes la piel apagada? Esta crema hidratante facial es perfecta para conseguir una piel radiante y un tono bronceado de manera duradera. Nutre y broncea sutilmente la piel y la aparición del tono es progresiva.

Pez decorativo Mituqui 

Pez de madera pintado a mano ideal para decorar la pared de las habitaciones de los más pequeños. Realizado en aglomerado de madera (5 mm) y acabado en pintura acrílica americana. Sus medidas aproximadas son 13 cm x 10 cm.

Punto Blanco – Calcetines Bebé

Calcetines de bebe, en algodón mercerizado, algodón con fibra de leche y puño antipresión para una mayor comodidad. También en acrílico sin goma para que no apriete.

Loveco – Gel de baño y champú Loveco

 Gel de baño y champú Elaborado con aceites de coco, oliva y jojoba prensados en frío. Limpia, nutre y suaviza la piel. Apto para niños con piel atópica y adultos con piel sensible. Sin ingredientes sintéticos, para permitir que la piel del bebé construya su capa protectora natural.

Truvía – Endulzante 0 calorías

Truvía, el endulzante cero calorías de la hoja de Stevia, es el aliado perfecto para el día a día de las personas que quieren o necesitan cuidarse, pero sin renunciar al dulzor natural y al mejor sabor. Es apto para personas con diabetes, así como para celíacos y embarazadas.

Club Malas Madres

Chapas malamadre y postal Las postales, chapas y pulseras del club ya se han convertido en emblema del club de malasmadres. En ellas incluimos mensajes propios de las malasmadres. Coloca las postales en un lugar visible, ponte las chapitas en la solapa, coloca bien visible tu pulsera en la muñeca y ¡a malamadrear! Yeah!”

Nutribén – Leche de Continuación

Leche de continuación para aquellas mamis que alimentan a los peques con leche artificial.

Aden + anais – Sábanas bajeras colchón

Una sábana bajera de cuna prelavada, rayón con muselina de fibra de bambú para colchones de 120 cm x 60 cm hasta 132 cm x 72 cm x 20cm

Si quieres hacer un regalo especial y útil, pásate por www.nonabox.es y descubre como sorprender e ilusionar.

Category: Consejos, patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido