DIA DEL PADRE

Regalos de última hora.

16 Mar · angela · No Comments

DÍA DEL PADRE. REGALOS DE ÚLTIMA HORA

Si no tienes regalo del día del padre, todavía estás a tiempo de adquirir alguno de los originales regalos que venden por la red. 

Educa Diver ha hecho una pequeña selección de última hora para que papá no se quede sin regalo en un día tan especial.

Si hay una gran frase cinematográfica por excelencia esa es “LUKE, yo soy tu padre”, en la saga de Star Wars. Por eso me parecen tan originales estos regalos para este gran día.

Camiseta Star Wars “Darth Vader,el mejor padre” manga corta

Taza Star Wars yo soy tu padre

Si papá es un cocinillas y, además, es de los que alucinaba con los “Space Invaders”, podemos comprarle este fantástico delantal que podemos acompañar de una cubitera a juego.

Delantal Space Invader

Space Invaders Cubitera

Si nuestro peque es un bebé, podemos regalar un precioso cuadro con sus huellas acompañado de esta original tarjeta puzzle.

Maxi Kit de elaboración de la huella del bebé en 3d

Tarjeta de felicitación para el día del padre, diseño de puzle

Un regalo muy especial puede ser esta caja para crear recuerdos padre e hijo.

Creando recuerdos – KIDDY’S BOX – cofres de experiencias para niños y familias

Si a papá le gusta leer, este es un libro ideal para su día. A caballo entre el humor y el análisis de la sociedad “El manual para padres quisquillosos” puede proporcionar un rato de lectura muy agradable a papá.

¡Si pones los ojos así te vas a quedar bizco! ¡Aléjate del microondas, que es radioactivo! ¡No mees en la piscina, hay un reactivo azul! ¡Si bebes refresco tendrás hipo! Se trata de frases que se pasan de padres a hijos, a medio camino entre la leyenda urbana y la pseudociencia, y que sin embargo repetimos instintivamente sin pararnos a pensar si tienen algo de ciertas.   No te bañes mientras haces la digestión, siéntate derecho, no hables con extraños… El autor se propone en este libro analizar un centenar de estas afirmaciones y ver hasta qué punto la sabiduría popular es más o menos rigurosa. Bien seas un padre o una madre con ganas de quitarte preocupaciones de encima, bien seas un hijo que siempre estuvo seguro que aquellas advertencias eran un disparate, éste es tu libro.

Category: regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido