EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Libros vivos booksaralive

1 Dic · angela · No Comments

El árbol de Navidad: la Navidad vive en un libro

Si quieres vivir la magia de la Navidad y sorprender a los más pequeños, te proponemos que lo hagas junto a “El árbol de Navidad” de Booksaralive.

EL ÁRBOL DE NAVIDAD: un libro que da vida a tus relatos

¡Llega la Navidad! Las calles se iluminan con miles de bombillas de colores, las grandes superficies se adornan de verde y rojo, suenan villancicos y vemos árboles, muchos árboles.

Pero ¿por qué ponemos un árbol cada Navidad en nuestros hogares? ¿De dónde viene una de las tradiciones más arraigadas de nuestra Navidad?

La historia del árbol de Navidad

Ambientada en la bellísima Alsacia, esta preciosa leyenda nos cuenta como una peculiar pareja, en su afán por ayudar a los demás y sin más pretensión que hacer el bien, dan lugar al origen de una de las más bellas tradiciones de nuestra era… el uso del árbol de navidad.

Acompaña al padre Marcel y a su fiel compañera Camille en un apasionante viaje cargado de amor y dedicación hacia los demás. Entra dentro de la historia del padre Marcel y Camille, y sorpréndete de ver cómo ellos y los demás personajes que los acompañan en este apasionante viaje, cobran vida en espectaculares animaciones 3D sobre escenarios que recrean los preciosos paisajes y pueblos de Alsacia.

Todo ello acompañado de unos efectos sonoros y visuales que harán que esta preciosa historia sea aún más apasionante. Además, emociónate con la bella banda sonora musical especialmente creada para la ocasión y disfruta jugando con los divertidos videojuegos que incluye.

Edad: A partir de los 2 años.

Imagina que al abrir tu libro de repente aparecen los personajes en movimiento

el arbol de navidad gente

¿Por qué es un libro vivo?

Porque BooksARalive nos brinda la historia en un magnífico libro ilustrado capaz de tomar vida para hablar de los valores como la la amistad. Las ilustraciones de este libro aparecen como un pop-up virtual y mostrándonos los escenarios en los que transcurre la historia. El libro se convierte en un magnífico teatro con una banda sonora que cautivará a toda la familia. Los personajes interactúan con nosotros a través de la aplicación que podemos descargar en cualquier dispositivo, creando una conexión perfecta entre el libro, la tecnología y el lector.

¿Y si pudiese nevar sobre tu libro?

el arbol de Navidad nevar

El árbol de Navidad te cautivará

el arbol de navidad casa

Y todo se maneja con un cómodo menú

el arbol de navidad menú booksaralive

Adquiere ya tu libro vivo sobre El árbol de Navidad pinchando AQUÍ.

Si quieres conocer más sobre estos libros puedes ver las entradas relacionadas que te proporciona JUGUESTID en su BLOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido