ESTAMPADOS DE PATATA

Huevos de pascua.

11 Mar · angela · No Comments

Estampados con patatas – Huevos de Pascua

Los sellos para estampar son uno de los recursos que más se han utilizado a lo largo de los años en las aulas de infantil. Actualmente existen un sinfín de sellos hechos con corcho o esponja que representan infinidad de cosas: los dibujos animados preferidos de los peques, animales, formas, números, etc. Incluso las editoriales suelen facilitar a los docentes sus propios sellos con un dibujo de la mascota del proyecto que estén utilizando, sello que a los niños les encanta y que los profes suelen utilizar como refuerzo positivo en el aula.

Todos estos sellos tienen una característica común, son sellos que nos vienen ya hechos y nosotros los utilizamos en la ocasión que más se adapta a ellos. Lo maravilloso de los estampados con patatas es que es el sello el que se adapta a la situación y no al contrario. Un gran ejemplo es este que muestra www.sassydealz.com utilizando los sellos de patata para estampar unos fantásticos huevos de Pascua.

El proceso es sencillo, tan solo tienes que realizar el diseño con un cuchillo, mojar en la pintura y estampar tantos huevos como quieras. El mismo proceso se puede utilizar para estampar camisetas si la pintura es la adecuada.

 

Necesitaremos la ayuda de un adulto para esta primera fase.

Si queremos utilizar varios colores podemos usar un pincel para repartir la pintura.

Como se puede ver en las imágenes, el resultado que obtenemos con los estampados con patatas puede ser muy vistoso, todo depende del diseño y los colores que utilicemos, todo depende de nuestra imaginación.

Category: manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido