JARDÍN IMPRIMIBLE

Accesorios para tu propio jardín.

8 Mar · angela · No Comments

Jardín imprimible para plastilina

Dicen que la primavera la sangre altera, sobre todo cuando hablamos de niños que suelen tener culos inquietos durante la totalidad del año. Los niños notan el cambio de estación, aprenden que llevamos menos ropa, que los árboles florecen, que hay más días de sol, etc.

Durante estos días, las aulas y los hogares se llenan de manualidades y actividades que destacan este cambio, sustituyendo el blanco de los muñecos de nieve por los vivos colores primaverales. Para ello, desplegamos un abanico de recursos y materiales que nos permiten hacer verdaderas obras de arte de las que los niños son creadores y aprendices.

Sin embargo, a menudo cometemos el error de limitar los materiales que ponemos a disposición de los niños, limitando a su vez su espíritu investigador. Si jugamos a plastilina, suele ser sólo plastilina, lo mismo sucede con construcciones, puzzles, etc.

Es por esta razón que me ha gustado tanto este jardín imprimible que he visto en www.picklebums.com, porque combina los accesorios imprimibles con macetas llenas de plastilina para que cada niño organice su propio jardín.

Puedes encontrar el imprimible visitando:  http://picklebums.com/2013/04/09/printable-playdough-garden/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido