RINCÓN DE LECTURA

Manualidades para niños rebuenos

5 Ago · angela · 2 Comments

Manualidades para niños rebuenos

Si quieres tener ideas geniales para hacer con tus peques a un precio muy asequible no te puedes perder “Manualidades para niños rebuenos”.

Hace algunos días que tengo pendiente mostraros una pequeña joya anti-aburrimiento para los divers de la casa. Se trata del libro “Manualidades para niños rebuenos” del Tarro de las ideas.

Manualidades para niños rebuenos.

Este maravilla es uno de esos indispensables en la biblioteca creativa, ya que nos aporta ideas muy interesantes para realizar con peques, con materiales de andar por casa (no hay mejor material que aquel que tenemos a mano) y con unas imágenes y explicaciones dignas de los niños más rebuenos.

Las 71 páginas que componen el libro son pequeñas obras de arte de color y creatividad que muestran claramente las ideas de la autora para que las podamos poner en práctica sin ningún atisbo de duda. Además de las 12 manualidades que componen el libro, podemos encontrar algunos consejos para antes de empezar nuestro trabajo y plantillas para que nuestras creaciones queden perfectas.

¿Qué es para mí un niño rebueno?

Un niño rebueno es el que tiene ganas de descubrir, al que disfruta de cada acción del día, el que sorprende a sus padres con un abrazo o un beso. Un niño rebueno sonríe con las cosquillas, hace feliz a su familia con su presencia y se echa de menos cuando no está. Los niños rebuenos son aquellos que existen, sin más, porque cualquier niño por el mero hecho de ser niño es rebueno, por que no hay nada más rebueno que ser niño y crecer.

¿Por qué no puedes perderte este libro?

Con las manualidades que puedes encontrar en este libro puedes ayudar al correcto desarrollo de los más pequeños en muchos aspectos.

Compartir tiempo en familia. Este hecho mejora la comunicación familiar y la confianza mutua, por lo que es imprescindible que lo llevemos a cabo de vez en cuando.

Comprensión lectora y organización de tareas. Cualquier actividad que venga definida con pasos obliga al niño a entender aquello que se le pide para realizarlo. Si el niño lee y realiza la acción correcta significa que el proceso lector está siendo el adecuado.

Desarrollar la creatividad y la resolución de problemas. Aunque las manualidades vienen perfectamente definidas el hecho de que el niño se enfrente a situaciones no esperadas le ayuda a poner en marcha los procesos creativos y de resolución de conflictos.

Puedes adquirir tu libro “Manualidades para niños rebuenos” a través de Boolino.

Category: Rincón de lectura

2 COMMENTS

  • Angelina Sierra dice:

    Hola tengo una nieta de 11 años le sirven sus libros?

    • angela dice:

      Hola Angelina.
      Es cierto que los libros suelen estar recomendados por edades, pero yo creo firmemente que los libros son capaces de crecer con el niño. Cada libro tiene la capacidad de adaptarse a las edades dependiendo de los intereses que éste demuestre. De todas formas, si lo que quieres es reforzar la comprensión lectora, quizás deberías buscar libros con más texto, oraciones más largas, etc. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido