OKlibros.com

El primer comparador de libros de texto.

20 Jul · angela · No Comments

Todo OK para el nuevo curso con OKlibros

OKlibros.com es un comparador de libros de texto que nos permite ahorrar tiempo y dinero. Te contamos cómo funciona.

Parece increíble, pero ya antes de terminar el mes de Julio aparecen conversaciones que deberían ser incompatibles con las vacaciones. Creo que el período vacacional debería significar una desconexión absoluta del cole, de los uniformes, del material escolar, etc. Es cierto que debemos dedicar un tiempo a la preparación del nuevo curso, durante mi escolarización este tiempo empezaba junto con el inicio del mes de septiembre. Hoy en día, todo el verano es un pre-curso escolar dedicado a encargar y comprar utensilios escolares – estuches, mochilas, libretas – y, sobre todo, volverse loco con los nuevos libros.

El reciente cambio de la ley de educación ha llevado a una situación en la que los libros de texto varían año tras año y la búsqueda de los nuevos libros puede resultar toda una odisea. Por esta razón me gustó tanto esta nueva herramienta que los papis y mamis tenemos a nuestra disposición para el nuevo curso escolar.

¿Qué es OK.libros.com?

Hace ya un tiempo que estamos acostumbrados a los compradores en la red. Todo el mundo ha utilizado alguna vez en su vida un comprador de seguros, de vuelos, de hoteles, etc. Pero la idea de crear un comparador de libros de texto me parece más que genial. Con esta nueva herramienta, no sólo se nos permite saber a ciencia cierta en qué librería podemos encontrar el libro buscado, además, nos permite comparar sus precios y adquirirlos en aquel sitio que mejores condiciones nos brinde. Muchos de los sitios comparados son centros de distribución y venta de primer nivel como amazon, fnac o casadellibro, que nos permiten la compra on-line con un solo click.

Lo más interesante de esta web es que nos permite realizar una búsqueda simultánea de todos los libros que necesitamos utilizando el código ISBN de los libros en cuestión, de esta forma, con una sola acción sabremos dónde adquirirlos a mejor precio y ahorrar hasta un 40% de nuestro dinero, además de muchas horas de un valor incalculable.

¿Qué hago si no sé el ISBN?

Si no se nos ha facilitado el ISBN del libro o no hemos encontrado el libro utilizando el que tenemos debido a algún error, la web nos brinda un buscador de libros de texto en que podemos encontrar los libros más comunes en un curso concreto, conteniendo referencias de todos los ciclos, desde Infantil a Bachillerato. Si además quieres que otras personas se beneficien de tu búsqueda, puedes crear tus propias listas y compartirlas, creando un feedback con los usuarios que se consolida a través de su cuenta de Facebook y twiter.

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en la compra de los libros del próximo curso, no olvides echarle un vistazo a OKlibros.com. De esta forma podrás dedicar las vacaciones a cosas más importantes como bañarte, disfrutar del sol, salir al parque hasta tarde, pasear de la mano de tus peques, etc.

¡Disfruta el verano, disfruta EducaDiver!

Category: Consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido