LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER

Parque Gulliver Valencia.

10 Abr · angela · No Comments

Parque Gulliver Valencia

Nuestros divers visitan el parque Gulliver Valencia, un lugar muy divertido que podemos disfrutar de forma gratuita en el corazón de Valencia.

En este parque no existe límite de edad, por lo que es una actividad perfecta para realizar en familia. Los más mayores vuelven a la infancia y os peques disfrutan con los toboganes, cuerdas, escalones, rampas, etc.

 

La importancia de pasar tiempo en familia.

Las salidas en familia son una parte fundamental en la educación de nuestros niños, ya que acercan al niño a la realidad cultural que les rodea y les enriquece como personas que pertenecen a una sociedad. En Educa Diver somos conscientes de que los niños aprenden, principalmente, a través de las experiencias y, como no, las experiencias se viven en primera persona.

En esta aventura, visitamos un parque emblemático de la ciudad de Valencia llamado “parque Gulliver”, que se encuentra en los Jardines de Túria, Jardines que de por sí merecen tener una mención especial, ya que se trata del antiguo cauce del río Túria, que fue reconvertido en un espectacular jardín que atraviesa toda valencia, después de que el río fuese desviado para evitar nuevas riadas como la que en el año 57 arrasó la ciudad.

Acerca del parque Gulliver.

El parque Gulliver consiste en una gran escultura de 70 metros a la que podemos acceder a través de rampas y toboganes, y que representa el momento de la llegada de Gulliver a Lilliput, por lo que podemos ver a la figura yaciendo en el suelo y atado con cuerdas, lo que crea la sensación de que nosotros mismos somos los liliputienses paseando sobre su cuerpo.

El parque Gulliver es visita obligada para todas las escuelas de los alrededores de Valencia, así como para diversos grupos culturales como pueden ser boy scouts, júniors, etc. La entrada es gratuita y su horario habitual es de 10:00 a 20:00 horas, aunque en verano se amplia hasta las 21:30.

Category: Lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido