REGALO DÍA DEL PADRE

Cupones imprimibles

18 Mar · angela · No Comments

¡Socorro! ¡No tengo regalo para papá!

Mañana es 19 de Marzo, festividad de San José, y se celebra en España el día del Padre. Para esta ocasión, los peques suelen llenar la casa de manualidades que hacen en el cole, felicitaciones y muchos abrazos. La creatividad es indispensable en ocasiones como esta, y más teniendo en cuenta los tiempos que corren, donde cualquier pequeño gasto puede significar un despilfarro para algunas familias.

Pero, ¿qué pasa si a estas horas no tengo regalo para papá?. Es evidente que no se acaba el mundo, a papá lo queremos todos los días, pero, aunque no todo el mundo acostumbra a hacer ningún presente, no está de más que recordemos a los papás lo mucho que los queremos y lo importantes que son en nuestras vidas.

Si todavía no tienes regalo para papá en su día, puedes tener uno muy especial en tan sólo unos minutos. Educa Diver te propone que regales a papá un poco de tiempo para él, para sentirse especial, por eso te presentamos este talonario de cupones y este diploma que hemos encontrado en www.AngelStreetKids.com y que hemos traducido para ajustarse a nuestros lectores.

Tan sólo tienes que descargar el pdf, imprimir, recortar y atar con un lazo o cordón los cupones. De esta manera, papá podrá disfrutar de sus vales en el momento que lo considere oportuno. Es muy importante tener presente que, una vez entregados, será papá el que decidirá el momento de canjearlos, por tanto no podremos negar a cumplir aquello que nos dice el cupón.

Puedes descargar los imprimibles aquí:

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita.

Category: Imprimibles, regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido