Sorteo

Jack o'Lantern

22 Oct · angela · 39 Comments

Sorteo Halloween: “La leyenda de Jack O’lantern”

Queremos celebrar Halloween con un terrorífico sorteo. Si quieres uno de los libros de realidad aumentada te contamos como participar. 

Halloween se acerca y queremos estar presentes en vuestras celebraciones. Cada día somos más los que disfrutamos aprendiendo y nos divertimos enseñando. A todos vosotros:

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Para celebrarlo hemos preparado un sorteo muy especial. Gracias a nuestros amigos de www.juguestid.com, puedes conseguir uno de los libros de realidad aumentada en el que nos muestran la historia de Jack o’Lantern y la influencia de este personaje en el Halloween actual.

juguestid-logo

JUGUESTID es una nueva tienda ON LINE de JUGUETES educativos, creativos e innovadores. Juguetes y juegos educativos escogidas tras una rigurosa selección de fabricantes y marcas. JUGUESTID es especial, ya que tiene en cuenta todos y cada uno de los detalles de cada juguete, cumpliendo los criterios de seguridad y calidad, pero también teniendo en cuenta la influencia que el juguete va a tener en la vida del niño.

Para JUGUESTID la estimulación, la imaginación y el desarrollo integral de los más pequeños es primordial y su objetivo principal es que los niños desarrollen su potencial de una forma lúdica e innovadora.

 

¿ Cómo participar en el sorteo ?

Para participar el el sorteo del libro de realidad aumentada “La leyenda de Jack O’Lantern”  sólo debes seguir estas 5 normas:

1. Ser seguidor de Educadiver en Facebook:



2. Ser seguidor de www.juguestid.com en Facebook:



3. Compartir públicamente este sorteo

4. Deja un comentario en este post contándonos cómo celebrarás Halloween.

5. Por último, muy importante, entrar en la web de www.juguestid.com y darte de alta en su boletín de noticias.

Encontraras un pequeño cuadro para escribir tu mail y darte de alta.

boletin-juguestid

pulsa AQUí para ir a la web de Juguestid.com

Tienes hasta el Lunes 26 de Octubre de 2015. El ganador se publicará ese mismo Lunes en este blog y en nuestras redes sociales. Válido sólo para envío a la Península (España).

¡Suerte a todos! 😀

Category: sorteos

39 COMMENTS

  • tatiana rodriguez dice:

    En casa Halloween lo celebramos a lo grande , lo que comenzó con una pequeña fiesta de mi peque y 3 , 4 amigos se a convertido en un par de años , en una mega fiesta en la que este año seremos al menos 12 pequeños , como no una fiesta de disfraces , una merienda todo ello decorado como se merece la ocasión ( un secreto este año la decoración será temática monstruos) un par de cuentos de miedo y una manualidad . Para acabar la tarde noche un amaguestu ( en Asturias) comemos castañas que mi peque a recogido con sus abuelos para sus amiguitos y bebemos sidra dulce , una noche de terror que recordamos con cariño .

  • Salva dice:

    Disfrazándonos en familia!!

  • María José dice:

    Las 3 aulas de infantil nos disfrazaremos de zombies y comeremos manos de momia de palomitas!!!! Uhhhhh…. jejejejeeje

  • Inmaculada Linde Domingo dice:

    Pintándonos la cara y comiendo castañas

  • Mónica dice:

    Pue este es el primer año que hará truco o trato,y en el colegio harán un túnel del terror en el qual asistiremos.

  • Rafael L. dice:

    Todos los años celebramos Halloween con una gran fiesta de disfruzaces con todos los amigos.

  • ALICIA BERMEJO VALIENTE dice:

    trick or treat!!!.
    Nos disfrazamos mis dos hermanas, mi dos cuñados, mi madre, mi marido, yo………y los seis niños/as!!!! (de entre 1 y 10 años). Y nos vamos por todo el barrio llamando a las casas. Asustando y pidiendo chucherías!!. Nos lo pasamos…….de MUERTEEEEEEEEE!!

  • merche dice:

    En el cole. Viendo pelis de miedo, inventando historia y leyendo este libro si tenemos suerte

  • Alicia Zorita Nieto dice:

    Nos disfrazamos cada año y vamos por el vecindario ofreciendo “truco o trato”.

  • Kelly dice:

    Nosotros vamos a ir a un par de fiestas de disfraces, la familia al completo

  • Maria dice:

    Yo tengo el mismo problema. No puedo registrar mi email. Un saludo

  • Maria dice:

    Lo celebraré con los niños en el cole. Vamos a hacer una fiesta de disfraces y varias actividades. Nos falta el libro!!

  • Marta Martín Luque dice:

    Este año creo.que iremos a alguna fiesta para niños y calabazas para preparar :).

  • Una cosa i tntento escribir mi mail en el boletin de juguestid y no me lo permite

    • angela dice:

      Ya he contactado con juguestid porque no eres la primera que me lo dice. Gracias por el interés y quedas registrada aquí a la espera de que nos contesten. Un saludo

  • Pues en mi tierra se celebra la castañada y yo mezclare un poco …hare una cena terrorifica con dedos de franfurt y huevos que parecen ojos sangrientos disfrazare a mis niños…quiza vaya a algun pasage del terror …aqui hay varios…y despues seguire con la tradicion catalana de comer castañas y boniatos asados y regados con un buen vinito dulce….aqui mistela jjeje

  • barbara dice:

    Este año es el primero q podre disfrazar a mi pekeño Unai!!aunq yo de hacer disfraces nada de nada a ver si el proximo año me animo!

  • Santi dice:

    Yendo a la survival zombi de Valencia. Además de ser solidario es muy divertido.

  • Virginia G En Creación dice:

    Nosotros nos vamos a disfrazar y vamos a ir al local de una amiguita del cole con otros compañeros y vamos a hacer talleres decorativos y a merendar ricamente comida preparada especialmente para ese díaaaaaaaaaaa!!!

  • Maria Perez dice:

    Este curso en el cole lo vamos a celebrar con una semana entera dedicada a halloween, con cuentos de brujas, vaciado de calabazas, alguna manualidad y el treak or treat y muchas sorpresas mas

  • Natalia sanchez de prado dice:

    Hola. Lo celebraremos haciendo manualidades un murciélago, fantasma, y una calabaza. También haremos algo de cocina.

  • Mbel dice:

    Este año tengo preparado decorar con calabazas, pintar las caras de forma terrorífica y hacer galletas con chocolate en forma de fantasmas y arañas. Será divertido!!!

  • Lidia dice:

    Celebraria halloween realizando recetas de cocina con decoración de halloween, por ejemplo un bizcocho y lo decoras haciendo formas de fantasmas con azúcar glas, galletas con formas, vaciar calabazas y hacerle diferentes caras… y con todo lo cocinada se haría la fiesta halloween! Y muy importante habrá tostones!
    Saludos a todos y escalofriante feliz hallowren

  • Sergi Asensio dice:

    Decorando todo con calabazas, murciélagos y demás. Este año, además, mi hijo Erik de 3 años quiere disfrazarse de fantasma o de momia. Le encanta !!!

  • Nerea dice:

    Decorando todo, haciendo calabazas, fantasmitos, arañitas,….y por supuesto disfrazandonos! No nos olvidamos de las chuches y algún que otro susto =p

  • Cristina Peral Sánchez dice:

    Nosotros vamos a ir a una fiesta de Halloween que organizan en nuestro gimnasio, los niños tienen que ir disfrazados y tienen gymcana, «deportes monstruosos», coreo de vampiros, pasaje del terror infantil y merienda ¡un planazo! Además haremos manualidades muy chulas que hemos visto en Internet ¡Feliz Halloween!

  • Vanessa Rica dice:

    Iremos a una fiesta terrorifica!!!

  • Sonia dice:

    Hola!. Participo y comparto como estoyhastalachona. En Halloween nos disfrazamos y vamos a una fiesta que organiza una comisión de fiestas, cerca de casa.

  • Belén González López dice:

    Hola!!! Pues estoy haciendo unos adornos para poner por casa y la disfrazaré de brujilla aunque sea sólo para sacarle una foto porque por aquí los niños aún no se disfrazan… Si le gusta, para el año haremos algo más currado. Espero que en la guardería también les expliquen algo 🙂

  • Jenn Barea dice:

    Pues la verdad es que Arlet es aun un poco peque, pero seguro que este año cae algun disfraz terrorifico jiji

  • Cristina dice:

    Celebraré Halloween de dos formas: primero en el colegio con todos mis peques con el “Halloween English Day” donde realizaremos muchas actividades dedicadas a esta fiesta. No hay nada mejor que poder transmitirles a los más peques la cultura de otros países, y si es de forma divertida y lúdica como en este libro, ¡mucho mejor! Y segundo con familia y amigos, ¡para pasar un buen rato juntos!

  • Alberto Santamaría García dice:

    Iremos con el peque de la casa por las casas del barrio haciendo el truco o trato

  • Raquel Ruipérez dice:

    Gracias por el sorteo!! En casa los mayores no nos disfrazamos, pero los pequeños sí, y van a una fiesta terrorífica! Nos reímos mucho.

  • EVA MARIA dice:

    Con unas mamas nos juntamos en un local lo decoramos y hacemos unas meriendas terrorificas jaja y todos los niños disfrazados y tb los papis lo pasamos genial!!!!

  • Ana Mateo dice:

    Se disfrazaran e iremos a pedir caramelos por el pueblo…truco o trató!!! Y luego acudiremos a la fiesta organizada por la comisión de fiestas…con concurso de disfraces..manualidades..y muchos sustos!!!

  • Angela Estevez Rey dice:

    Calabazas y cuentos de miedo!

  • carmen dice:

    Disfraces, amigos, risas y muuucho miedo!!

  • Rocío de Manuel dice:

    Nosotros nos disfrazamos y vamos donde viven mis cuñados a pedir caramelos. Los niños lo pasan genial

  • Pili Doria dice:

    Hola! Pues justo esta mañana he tenido la oportunidad de ver este libro físicamente y me ha encantado, así que participo y comparto en Facebook como Pili Doria. En Halloween celebramos el cumpleaños de mi peque, que coincide que es ese día, con una pequeña fiesta familiar de disfraces y decoración adecuada para ambos eventos… A ver si tengo suerte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido