SHERLOCK HOLMES Y EL CUADRO MÁGICO

Musica, magia y diversión

24 Abr · angela · 10 Comments

Sorteo de entradas “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”

¿Quieres ganar dos entradas para el estreno de “Sherlock Holmes y el cuadro mágico? Sigue leyendo y averigua como conseguirlas.

El sagaz detective investigará los misterios del Teatro Olympia de Valencia desde el 2 de mayo hasta el 7 de junio, en funciones de fin de semana. Se trata de la nueva producción de Trencadís, esta vez junto a Idea123, que vuelve a la capital del Turia tras los éxitos cosechados con Aladín, un musical genial y Pinocho, un musical para soñar.

Pero si algo es realmente especial en “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” es la oportunidad de disfrutar de una experiencia multisensorial, en la que el espectador es capaz de transportarse a un mundo mágico y es capaz de verlo, olerlo, escucharlo y tocarlo. En palabras de Víctor Lucas, parte de la producción por Idea123:

Hemos querido contar la historia teniendo en cuenta todos los sentidos posibles, de manera que el espectador puede ver proyecciones en 3D con unas gafas especiales; puede sentir el tacto del humo que se dispara en el patio de butacas; tocar las pompas de jabón que llegan hasta las primeras filas en los momentos que transcurren en el fondo del mar; u oler el aroma que nuestros amigos de La Casa de los Aromas y Flor de Mayo han preparado para diferentes escenas.

De esta original forma, Trencadís e Ida123 nos acercan al personaje de sir Arthur Conan Doyle, tradicionalmente relacionado con los adultos, y que en esta obra muestra su faceta más cercana a los niños. Todo ello sin dejar de lado lo que representa el género musical, acompañando la historia con canciones que te atrapan en la obra y te siguen acompañando durante días. Según Jose Tomàs Chàfer, director del espectáculo:

Sherlock Holmes y el cuadro mágico es una historia de ritmo frenético, en la que el conocido detective, su ayudante Watson y su amiga Adler rememoran el caso del cuadro mágico para convencer al público de que hay que creer en la magia. Las melodías originales de Francis J. y el texto desenfadado de Josep Mollà enganchan al público desde el primer minuto y lo transportan al interior del cuadro mágico dónde vivirá una experiencia inolvidable. Todo ello acompañado de maravillosas voces, bonitas coreografías, un gran trabajo actoral y mucha, mucha magia.

Todo esto, junto con el fantástico trabajo realizado por Miquel Mateu (Sherlock y moriarty ), junto a Víctor Lucas (Watson) y Mamen Mengó (Adler, novia de Watson), convierten a  “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”  en una maravillosa oportunidad de disfrutar tiempo con los más pequeños convirtiendo un día cualquiera en un día para recordar. De la misma forma, nos recuerda a los adultos que tenemos un niño viviendo en nuestro interior, y que, de vez en cuando, se puede reír, bailar, cantar, y vivir la magia sin importar nada más que el momento que vivimos.

¿Cómo consigo las entradas para el estreno?

NOTA: las entradas son para la ciudad de Valencia, España.

1. Hazte seguidor y comparte nuestro blog en facebook.


2. Deja un comentario en este post en el que nos cuentes qué es lo que más te ha llamado la atención de “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”

Los comentarios realizados hasta el 29/04/2015 entrarán en el sorteo de dos entradas para el estreno de la obra el 2/05/2015. Una vez anunciado el ganador dispondrá de 24 horas para reclamar el premio antes de que se vuelva a sortear.

Si quieres saber más de “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” puedes ponerte en contacto con laura@trencadisproduccions.com

Category: sorteos

10 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido