YOCOMOBIEN

Menús personalizados a domicilio

10 Nov · angela · No Comments

Yocomobien: una experiencia grata y saludable

Yocomobien es un servicio de menús a domicilio que te permite preparar recetas fáciles y sabrosas con alimentos frescos. ¿Quieres saber cómo funciona?

La alimentación es una de las mayores preocupaciones de los adultos que tienen niños en edad escolar. Los más peques escogen sus alimentos por su textura, sabor o color, dejando de lado otras características mucho más importantes pero desconocidas para ellos, como su valor nutricional. 

Nuestro principal objetivo como padres y educadores es conseguir el bienestar del niño, bienestar que vienen dado en gran medida por la buena práctica alimentaria. Por eso la propuesta de Yocomobien.es me pareció tan acertada, ya que pretende facilitar la tarea de ofrecer un menú equilibrado en nuestros hogares, pero de una forma atractiva y apetecible.

Hace unos días tuve el placer de conocer el sistema de menús a domicilio ofrecido por yocomobien.es y debo decir que la experiencia fue muy gratificante. Si bien es cierto que al principio me mantuve un poco escéptica sobre la posibilidad de recibir recetas e ingredientes en condiciones aceptables, he de decir que desde la presentación hasta el resultado final han superado mis expectativas con nota.

¿Qué es yocomobien.es?

Con yocomobien.es elegir el menú que vas a servir en tu mesa está al alcance de un click. El funcionamiento es muy sencillo: cada semana podemos elegir aquello que queremos cocinar los próximos días y ellos nos hacen llegar a nuestra casa la receta a seguir y todos los ingredientes para prepararla. Puedes pedir las cajas semanalmente o quincenalmente, pero si esa semana no te apetece recibirla, no te gusta el menú ofrecido o vas a estar ausente, puedes pausar el servicio sin problemas.

¿Qué se recibe con yocomobien?

El sevicio de menús a domicilio de yocomobien.es se encarga de que recibas en la comodidad de tu hogar una caja con los ingrediente que necesitarás para preparar las recetas de tu menú, así como un recetario con fichas muy cómodas para guardarlas en tu biblioteca culinaria particular. Los ingredientes llegan en perfecto estado, por lo que es notable que han sido adquiridos por ellos mismos unas horas antes del envío. Los productos frescos relucen y están perfectamente envasados para que cada ingrediente mantenga su sabor y su aspecto hasta el momento de llegar a tu mesa.

¿Y si no se me da bien cocinar?

yocomobien.es es consciente de que no todo el mundo es un gran chef, por eso las recetas  que  nos propone son fáciles pero deliciosas. Cada ficha de nuestro recetario nos indica claramente el contenido nutricional de cada plato, así como la forma adecuada de tratar los ingredientes que hemos recibido para que lleguen en condiciones óptimas al momento del cocinado.

Las recetas que sugieren son creativas, pero con la justa medida de dificultad, para que cada uno de nosotros seamos capaces de ofrecer platos deliciosos. Los ingredientes que recibimos son conocidos por todos, por lo que el cocinado suele resultar más fácil que si no conocemos los productos que tenemos entre manos.

Planificar mi menú

Si hay una razón para utilizar el servicio de yocomobien.es es la comodidad de planificar los menús de la semana con la tranquilidad de que aquello que ofreces es comida sana y equilibrada, pero con platos poco comunes en nuestra mesa. En la actualidad no son pocas las familias que tienen problemas para organizar el tiempo y que este sea productivo, por eso el hecho de que llegue la caja a la puerta de tu casa con la totalidad de los ingredientes necesarios para tener planificadas las comidas de la semana es una gran ayuda para establecer rutinas en la despensa.

Mi caja yocomobien

Yo recibí una caja de prueba con tres recetas sorpresa, por lo que me mantuve a la expectativa hasta el mismo momento en que los platos llegaron a mi mesa. En mi caja pude encontrar productos fresquísimos y limpios: salmón, carne picada, pasta brick, nata, cebollas, champiñones, albahaca, almendras, pasas, queso de untar, pasta, setas, champiñones, arroz, puerro, nata… incluso un ajo y una rebanada de pan de molde. Los productos envasados eran todos de primeras marcas y los productos frescos era una gozada verlos.

Con estos ingredientes debía cocinar y probar las tres recetas que me proponía el recetario: Pasta brick relleno de puerro con crema de champiñones, Albóndigas con setas y Salmón al pesto. He de decir que no son sabores a los que estemos acostumbrados en casa, pero a pesar de todo cada una de las recetas desapareció de la mesa con la misma rapidez con la que se habían cocinado.

Después de mi caja de prueba estoy segura de que utilizaremos este servicio en alguna ocasión, ya que es una solución ideal para esas semanas complicadas en las que parece que el tiempo se te escapa entre las manos. Además el trato del producto desde el momento cero es excepcional y el envío llegó a mis manos casi mejor que cuando soy yo misma la que elijo y transporto mi compra semanal.

Podéis conocer más sobre yocomobien.es en su web, no os arrepentiréis.

Category: Consejos, Recetas, salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido