3 Jun · angela · No Comments
Nos vamos a Disneyland! Para nosotros es el segundo viaje que realizaremos al mundo más mágico para pequeños y mayores, pero no olvidamos la primera vez que lo visitamos ni todas nuestras dudas de entonces.
Quizás por esta razón se nos ha ocurrido hacer una entrada con las cosas más características, visitas obligadas y, como no, pequeños consejos. Así que si estás pensando viajar a Disneyland París en los próximos meses, atentos a lo que os contamos.
Nosotros estuvimos 5 días y pudimos repetir en muchas de las atracciones. Me atrevería a decir que necesitas al menos 3 días para poder visitar los dos parques, aunque este tiempo dependerá en gran medida de las colas.
Debemos asumir que son inevitables, existen para casi todo: para hacerte fotos con los personajes, para los restaurantes, para las atracciones… Pero tranquilidad, tenemos algunas formas de ahorrarnos tiempo de colas:
Nosotros viajamos con pensión completa plus, ya que nos permitía conocer más restaurantes diferentes. En este caso te dan unos tickets canjeables que entregas al recibir la cuenta.
Sentimos decirte que también hay colas, así que reserva hora el restaurante con antelación. Nosotros elegimos los restaurantes para todos los días en el mismo momento que llegamos al hotel y nunca tuvimos que esperar. Aún así, aprovecha las horas tempranas tanto para comidas como para cenas.
Infórmate bien de los restaurantes a los que puedes acceder con tu plan de comida, no sea que te lleves una sorpresa y te toque pagar la diferencia – que puede no ser poca, partiendo de que un refresco ronda los 5€-.
Ni se te ocurra olvidarte de ver el Laberinto de Alicia en el país de las maravillas con el gato Cheshire, es precioso y mágico.
Si hay una atracción mítica es la del “Mundo pequeño”. A los padres no nos entusiasma, pero tiene algo que atrapa a los peques.
Algo que no disfrutamos mucho fueron las EXTRA MAGIC HOURS, ya que una vez dentro no tienes acceso a todo el parque y, a parte de pasear, no vimos mucho que hacer. Eso sí, aprovecha al menos un día para disfrutar del maravilloso Bulevar Main Street USA sin tanta gente.
Aunque podríamos seguir hasta el infinito con los imprescindibles, lo dejamos aquí, Os contaremos más a la vuelta de nuestro viaje
Lo que sí que os aseguramos es que, después de un día de Disnyeland París, los peques acaban más o menos así:
Deja un comentario