SALUD AIR

Renovador permanene de aire

10 Sep · angela · No Comments

La importancia de respirar aire puro

Respirar aire puro nos ayuda a prevenir algunas de las enfermedades respiratorias más comunes en los pequeños. 

¿Sabías que una persona respira una media de 26.000 veces al día? ¿Y que con estas respiraciones pasan por sus pulmones unos 49.000 litros de aire semanales? ¿Te has planteado alguna vez cual es la calidad del aire que entra en tu cuerpo?

La contaminación del aire es la causante de muchas de enfermedades comunes en los más pequeños de la casa, como por ejemplo asma, bronquitis o neumonías, aunque también puede provocar ciertas molestias menos graves pero nada aconsejables como irritación de los ojos, sequedad en las mucosas o picores en la piel. Por esta razón deberíamos cuidar un poco mejor el entorno en el que vivimos, para asegurarnos en la medida de lo posible de que el aire que respiramos es adecuado para los más peques de la casa.

Hace un tiempo llegó a casa el renovador de aire Salud Air, que renueva el aire filtrando aquellas partículas nocivas que vienen del exterior. Un miembro de nuestra familia parece los efectos del polvo y en ciertas estaciones del año lo pasa realmente mal, por eso nos pareció tan genial este dispositivo. Durante el tiempo que hemos tenido instalado el filtro, ha notado una gran mejoría, notando menos cansancio y sensación de ahogo. El filtro ayuda también a mantener los niveles de humedad relativa, que puede causar enfermedades respiratorias.

¿Por qué Salud Air?

Algunas curiosidades sobre el sistema respiratorio

  • Una persona respira unos 5-6 litros de aire por minuto.
  • Los pulmones de un adulto tienen una capacidad de 3 litros de aire.
  • El pulmón derecho es ligeramente más pequeño que el izquierdo debido a que éste debe dejar espacio para el corazón.
  • Cuando tosemos el aire alcanza una velocidad de salida de 140 km/h.
  • Casi la mitad del agua que bebemos se expulsa a través de la respiración.
  • La tos y los estornudos son el mecanismo que utiliza nuestro cuerpo para despejar las vías respiratorias y eliminar la mucosidad.
  • Debemos respirar por la nariz para que el aire llegue más caliente a los pulmones (mayor recorrido del aire dentro del cuerpo). De esta forma nos resfriamos menos.

Si quieres saber más sobre Salud Air, visita su web www.saludair.com

Etiquetas: ,

Category: General, salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *