CHUCHES CASERAS

4 deliciosas recetas de chuches para hacer en casa

29 Jun · angela · No Comments

4 Recetas geniales de chuches caseras

A los peques les encantan las chuches, da igual el color que tengan, el tamaño o el envoltorio, las chuches son su tesoro.

¿Por qué les gustan tanto las chuches?

Los niños tienen unas necesidades nutricionales diferentes a los adultos, ya que su desgaste calórico es mayor. Los niños parecen necesitar más azúcar que nosotros y las chuches son un aporte de energía delicioso.

Esto no significa que las chuches sean beneficioso en todo momento, puesto que suelen estar compuestas de azúcares únicamente, con un valor nutritivo casi nulo.

Debemos saber limitar su consumo a momentos especiales, puesto que el abuso de este tipo de productos puede provocar trastornos digestivos o caries. Además llevan colorantes que pueden resultar perjudiciales para algunos sujetos.

¿Cómo hago chuches caseras?

Una alternativa a las chuches industriales es meternos en la cocina y crear nuestras propias chuches con alimentos más sanos. Aquí os dejo algunas recetas.

Fantástica receta de piruletas caseras hechas con azúcar y virutas. ¡A los peques les encantarán! Puedes ver la receta AQUÍ

Esta fantástica idea nos permite darles a los peques chuches de una forma sana y deliciosa. Además, es una receta tremendamente sencilla y que podemos hacer en cualquier momento, ya que sus ingredientes suelen ser habituales en cualquier hogar. Puedes ver la receta AQUÍ

La receta de las nubes es un poco más complicada, pero seguro que las mamis y papis más cocinillas son capaces de conseguirlas. Estoy segura de que quedan deliciosas. Puedes ver la receta AQUÍ

Con agua y gelatina podemos hacer un montón de chuches de diferentes colores y sabores. Puedes ver la receta AQUÍ.

Esperamos que os gusten mucho estas chuches. Si conocéis más recetas podéis dejarlas en comentarios, de esta forma más familias podrán conocerlas. ¡Feliz verano!

Etiquetas: ,

Category: Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido