MATERIAL ESCOLAR

www.materialescolar.es

30 Jul · angela · No Comments

Cómo encontrar el material escolar y no morir en el intento.

Aunque queramos desconectar, el nuevo curso se acerca y hay miles de cosas que preparar…Si tienes peques en edad escolar, no puedes perderte esto.

No hay forma de escapar, las listas con el material escolar para el próximo curso han salido y hace falta una buena dosis de paciencia para no volverse loco en el intento: libreta roja a dos pautas, libreta cuadriculada tapa amarilla, carpetas-sobre portafolios de plástico tamaño DIN A4…. Al igual que con los libros hay que armarse de valor y salir a la búsqueda de todo aquello con la intención de llegar a casa habiendo completado la lista sin tener que reservar nada en ningún sitio “porque lo tienen que traer”. 

Sinceramente creo que internet es un buen aliado en estos casos. Prefiero sentarme en el sofá de casa mientras los peques duermen y buscar en la red, las grandes superficies llenas de gente me agobian bastante y el tiempo que dedico a ir de tienda en tienda prefiero utilizarlo en otras cosas.

Por esta razón quería presentar hoy www.materialescolar.es Me ha parecido una página fantástica para la vuelta al coleya que presenta todo tipo de materiales ordenados de una forma muy cómoda para que los padres no nos volvamos locos. Los precios son muy interesantes, sobre todo en primeras marcas, que se suelen pedir en los coles y los envíos son gratuitos en la península, un punto muy importante a su favor. Además, tienes 30 días para cualquier devolución, lo cual hace que compres con más seguridad.

Podéis preguntar cualquier duda en su facebook o consultar su web www.materialescolar.es. Os aseguro que no os arrepentiréis, ya que os garantiza el stock en en el 100% de los productos. Además, el pago se puede hacer en la forma que más os convenga: pay pal, tarjeta, transferencia…

Yo ya he hecho mi pedido para la vuelta al cole de mi hijo mayor, que cursará tercero de primaria. Si no quieres dar vueltas sin rumbo no dudes en visitar www.materialescolar.es

Category: Consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido