ADIÓS A LOS PIOJOS

Con stoppiojos

28 Mar · angela · 2 Comments

Adiós a los piojos con #Stoppiojos #yosoydepelolargo

#Stoppiojos #yosoydepelolargo. Elimina los piojos sin insecticidas y en muy poco tiempo con el nuevo producto de laboratorios Arkopharma

Recuerdo cuando era pequeña y tenía visitas inesperadas en mi cabeza. Mi madre se desesperaba con mi laaaaaargo pelo, intentaba separar los mechones uno a uno para que aquellos amiguitos nuevos que me traía del cole desaparecieran. Recuerdo horas y horas al sol, bolsas en la cabeza, olores extraños, picazón, escozor…. claro que mi madre no deseaba hacerme todas esas incómodas para mí, pero es que no había otra forma menos incómoda de decir adiós a los piojos.

Hace pocos días llegó a casa un producto nuevo para testar. Se llama Stop Piojos y promete una eficacia del 100% en tan sólo diez minutos. Hoy hemos decidido probarlo con mi peque y he de decir que la experiencia ha sido grata, tanto para mí como para él, ya que tanto el tiempo de aplicación como el respeto del producto con el cabello y el cuero cabelludo han sido más que llevaderos.

Hace un tiempo os contábamos en nuestro post “Los piojos también vuelven al cole” que no existe ningún tratamiento que proteja de la infestación por piojos. Los peques comparten espacios reducidos y objetos de higiene (por ejemplo toallas o peines) con la mayor naturalidad, por lo que es imprescindible controlar y eliminar los piojos antes de que estos colonicen todo nuestro hogar. Os contábamos también que es necesario acudir a tratamientos específicos para poder eliminar tanto los piojos como las liendres – huevos que se depositan en la raíz del cabello-, además de utilizar una liendrera que nos ayude a desprenderlas.

Así hemos utilizado Stop Piojos

Utilizar Stop Piojos es fácil y rápido. Una de las ventajas que veo respecto otros productos es el aplicador en spray que facilita mucho el trabajo, ya que el producto llega mejor a cada rincón. Para los peques también es mucho más cómodo que los productos con insecticida, ya que no provoca escozor ni picor, además, el corto tiempo de espera hace que el hecho de eliminar los piojos ya no sea una tortura.

Opinamos sobre Stop Piojos

Aroma  *****

A diferencia de los típicos lavados con vinagre con este producto los niños no tienen que soportar olores extraños o molestos. El producto es incoloro e inodoro, tanto que durante la aplicación tenía la sensación de estar aplicando agua.

Textura *****

Nosotros hemos utilizado la loción para pelo largo, más líquida para facilitar que el producto llegue a todos los rincones del cabello. Además, al no ser pringoso, los peques toleran mejor su aplicación.

Facilidad de aplicación *****

Facilísimo, casi como echar un poco de colonia a los peques para peinar. Aunque el producto no especifica el orden de aplicación del producto, nosotros hemos utilizado el que hace tiempo nos recomendó el pediatra: desde la nuca hasta la coronilla i desde las orejas hacia el centro.

Cantidad de producto por envase ****

Es cierto que para el pelo de mi peque hemos tenido bastante cantidad, quedando el pelo bastante empapado, pero recuerdo mi larga melena de pequeña y creo que, aunque hubiese llegado a humedecer la totalidad del cabello, quizás no hubiese empapado desde la raíz hasta las puntas.

¿Cómo funciona?

El producto está compuesto por una silicona que envuelve al piojo y lo encapsula creando una película a su alrededor, lo que impidiendo que el oxígeno les llegue y provocando la muerte. Al no contener insecticida tiene un alto nivel de tolerancia, por lo que podemos usarlo con total confianza.

Sin duda es un gran producto para el tratamiento de la pediculosis. #Stoppiojos #yosoydepelolargo

Category: Consejos, opinión, salud

2 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido