JULIO EDUCADIVER

31 días; 31 actividades.

Julio EducaDiver: 31 actividades para niños.

Disfruta de nuestra fantástica lista de actividades para niños durante este mes de Julio. Aprenderemos colores, números, letras. No te la puedes perder.

Las vacaciones son para disfrutar y eso se puede conseguir de muchas formas distintas. Podemos disfrutar con un viaje, con un baño, con un juego… para que sea disfrute tan solo debe resultarnos placentero y hacernos felices.

Los más afortunados suelen asociar el período vacacional con aquel que no pasan en casa, ya sea porque salen de viaje o porque se trasladan  a una segunda residencia. La piscina o la playa se nos viene a la cabeza al pensar en vacaciones, la ropa que usamos se vuelve más y más pequeña, tenemos toallas tendidas a diario y sobre todo ¡TENEMOS TIEMPO!

Al acabar el cole las familias se plantean que van a hacer con los peques durante las vacaciones. Muchos expresan preocupación ante la cantidad de horas que los niños pasan en casa. ¿Que voy a hacer con ellos? ¡Tanto tiempo en casa se aburren! Se presenta el aburrimiento como algo que hay que evitar a toda costa, aunque aburrirse sea positivo – de esto hablaré otro día-.

Para aquellos que necesitan ideas baratas, sencillas, divertidas y educativas hemos diseñado una lista de actividades para realizar durante el verano. A esta lista la hemos llamado JULIO EDUCADIVER.

¿En que consiste JULIO EDUCADIVER?

Durante el mes de Julio, vamos a compartir con vosotros una actividad cada día para realizar con los peques de la casa. Estas actividades para niños estarán divididas según el área principal que se trabaja con ella, si bien es cierto que ninguna actividad trabaja un área únicamente.

Cada día del mes de Julio subiremos una actividad diferente, acompañada de la lista de materiales, el proceso y el resultado. ESTA ES NUESTRA LISTA:

Al mismo tiempo se que se vayan publicando las diferentes actividades se irán enlazando con su entrada correspondiente, de forma que, a final de Julio, este mismo post tendrá todos los enlaces. Los domingos de lectura se publicará una reseña sobre un libro elegido por mis peques junto con alguna actividad relacionada, pero no sabremos qué libros serán hasta el mismo momento de la elección.

Esperamos que este mes de Julio aprendáis muchas cosas con vuestros peques, recordad que ¡Aprender es divertido!

4 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Educa Diver

Educa Diver pretende mostrar diferentes actividades, juegos y juguetes pero de una forma totalmente innovadora.

              

Suscríbete a nuestro Boletín

Close

Bienvenido